Nota enviada.-
DIARIO VISION.-La Dirección General de Comunicación difundió hoy la historia de Jonathan De Peña, nativo de Constanza, que soñó con producir miel, tener su apiario y ser empresario.
Pero no cualquier miel, sino miel de abejas orgánica con sabores diferentes.
A través de tutoriales en YouTube y con la ayuda de expertos, se lanzó a la aventura empresarial. Miel del Edén ()
Con una inversión inicial de RD$500,000.00 para el desarrollo de su negocio por parte del programa CREE Banreservas y con la asistencia operativa del Centro PYMES, Jonathan emprendió su proyecto Miel del Edén, 100% orgánico, al que añade sabores como canela, moringa, chocolate, café, jengibre, naranja y anís, bajo un proceso sin calentar, sin alcoholes y sin aditivos, para conservar siempre su naturalidad.
Los Centros de Servicios de Apoyo Integral a las PYMES nacen con objetivo de mejorar la productividad del sector emprendedor y MIPYMES en la República Dominicana.
La iniciativa busca mejorar el nivel de aprovechamiento de políticas y programas a favor de los emprendedores y de las MIPYMES. Además de capacitar y dar asistencia técnica para el desarrollo productivo de este importante sector de la económica dominicana.
Miel del Edén ya no es un sueño, sino un paraíso de sabores.