Barahona: Hospital Jaime Mota cuenta con 180 camas para atender vacacionistas.

0
571

POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona. La directora del hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad de Barahona, aseguró que ese centro médico tiene disponible 180 camas para atender a los vacacionistas ante cualquier eventualidad durante el asueto de la Semana Santa.

La doctora Martina Feliz manifestó que el referido hospital se encuentra listo para atender cualquier emergencia que se presente no solo en Barahona sino también en las provincias de Pedernales, Bahoruco e Independencia que integran la región Enriquillo.

Indicó que un amplio personal integrado por médicos, enfermeras, emergenciologos, bienalitas y personal de apoyo, se encuentran disponibles para brindar asistencia a la población.

Martina Feliz señaló que las unidades de emergencia, hemodiálisis, laboratorios y otras áreas se encuentran equipadas con los medicamentos y equipos necesarios para trabajar.

Llamó a la población de Barahona y la región a reflexionar y tener prudencia a la hora de trasladarse de un lugar a otro sus respectivos vehículos.