SIP y Sociedad Dominicana de Diarios reconocen labor periodística de Rafael Molina Morillo .-

0
659

DIARIO VISION.-PUNTA CANA.- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD), honraron con una placa de reconocimiento en condición de expresidente de la SIP, por la lucha hacia la libertad de expresión al experimentado periodista dominicano Rafael Molina Morillo.

Molina Morillo, agradeció la entrega del reconcomiendo y dijo que se sentía satisfecho y alegado porque ha hecho un buen trabajo periodístico, pero que más que festejarlo era para él un compromiso de seguir con lealtad, firmeza y determinación la carrera, la que denominó como ingrata, pero llena de satisfacción.

“La verdad es que pensaba que los periodistas eran muy indiscretos, pero en este caso todos se guardaron el secreto, y es una verdadera y real sorpresa”, dijo Molina Morillo.

La placa de reconocimiento fue entregada por el presidente de la SIP, Pierre Manigault; el director ejecutivo, Ricardo Trotti; Persio Maldonado, director de la SDD; el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), propietario del Grupo Corripio; y Miguel Franjul, vicepresidente de la Comisión de Libertad de Prensa para República Dominicana y director del periódico Listín Darío.

“En la preparación de la celebración de la Reunión de Medio Año de la SIP surgió la idea de Adriano Miguel Tejada, de hacer este reconocimiento, la cual manejamos con mucha discreción para que no se soltara ningún elemento y dejara de ser una sorpresa”, dijo Maldonado