Valverde Mao: Coperativista brindan apoyo a Danilo.-

0
762

IMG-20160418-WA0003Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Valverde, Mao.-Cooperativistas de la región Noroeste del país recibieron con entusiasmo al presidente de la República, Danilo Medina, en una concurrida caravana que recorrió las ciudades fronterizas.  

El respaldo al también candidato del Partido de la Liberación Dominicana en la zona conocida como «Cuna del Cooperativismo», por encontrarse aquí siete de las cooperativas más prósperas del país, estuvo encabezado por el presidente de Revolución Cooperarivista, Williams Medrano.
 Al reunirse con líderes de la región, Medrano aseguró que Revolución Cooperativista sigue adelante con el presidente que cree en el desarrollo de los pueblos y el que garantiza que los pequeños y medianos productores vean cumplidos sus sueños de que sus productos puedan competir en los mercados internacionales con los mayores estándares de calidad.
Señaló que esto se da gracias a las facilidades financieras con las que el presidente Medina ha apoyado a las cooperativas y asociaciones. Durante la estadía del candidato, Medrano le presentó el equipo que comandará los trabajos en la zona, garantizándole que esos hombres y mujeres trabajarán sin descanso hasta el 15 de mayo para que él tenga la victoria con más del 70% de los votos.
En este encuentro estuvieron presente, Carlos Heriberto Ureña , presidente de la Cooperativa de Ahorros y Créditos Bello Atardecer, Cristian Flores, tesorero de la cooperativa Coophalma Real, Samuel Valerio, presidente del consejo de administración de la Cooperativa Agropecuaria de Producción y Exportación de Banano, Ecko Bancoop. Cada directivo acompañado de decenas de socios de sus respectivas instituciones.
El mismo entusiasmo y respaldo se sintió en el sur del país, donde el presidente de Revolución Cooperativista acompañó al presidente Danilo Medina en una caravana que le dio la vuelta al lago Enrriquillo, donde los cooperativistas demostraron su simpatía con la gestión gubernamental que más los ha apoyado.