Barahona: Secretario del CDP denuncia profesor intentó asesinarlo.

0
601

benny-y-pablo-300x300POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-El secretario general del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) filial Barahona Benny Rodríguez, denunció que un profesor intentó asesinarlo momentos en que fue interceptado con una escopeta al finalizar un programa de radio de la cual es parte el periodista en esta ciudad de Barahona.

Benny Rodríguez indicó que el profesor es Pablo Betances quien es su compañero de cabina y que este utilizó supuestamente una escopeta durante el incidente, ocurrido la tarde del pasado viernes.

El profesional de la comunicación quien es corresponsal del periódico Listín Diario en esta ciudad, denunció que él se disponía abordar su vehículo para dirigirse a su residencia, luego de establecer una discusión en el espacio radial con el educador, cuando supuestamente fue interceptado por Pablo Betances con una escopeta, arma que manipuló indicó Rodríguez.

El comunicador manifestó que hizo formal querella en la oficina de recepción de denuncias de la Policía Nacional (PN) y la fiscalía de Barahona contra Betances por intento de homicidio.