En Barahona se realiza con éxito conversatorio en inglés.-

0
650

Conversatorio en inglesPor Carolina Jimenez Mancebo.-
DIARIO VISION.-Decenas de jóvenes se dieron cita el pasado 10 de junio en la Sede Presidencial (antiguo Ateneo Municipal) en Santa Cruz de Barahona para disfrutar del conversatorio en inglés sobre “Los dominicanos fuera de la República Dominicana”.

El Ing. Juan Fernández tuvo a su cargo la disertación que sirvió de plataforma para que los jóvenes hablantes de la lengua anglosajona prácticaran el idioma así como también conocieran de la idiosincrasia de los dominicanos en el extranjero, principalmente de los que viven en la ciudad de Nueva York.

Durante dos horas los jóvenes asistentes disfrutaron de un contenido variado. El enfoque principal fueron los diferentes grupos sociales de los dominicanos en Nueva York; su idioma, diferencias culturales, modo de vida, obligaciones Etc.

Por otro lado los jóvenes también tuvieron la oportunidad de interactuar con Fernández sobre sus experiencias con el idioma inglés y en ese mismo orden acordaron buscar una manera de apoyar a la Fundación JOBAL considerando la gran ventaja que significa el manejar este idioma.