Barahona : Asesinan propietaria de Hotel Gran Marquiz.-

0
759

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- Personas no identificadas asesinaron a la propietaria de hotel Gran Marquiz en esta ciudad al penetrar a su residencia ubicada en la calle Independencia próximo al barrio Las Flores de Barahona y que se presume cometieron el hecho con un destornillador que fue encontrado al lado del cuerpo.

La víctima fue identificada como Mary Luz Pérez (Marilin) de 50 años de edad quien resultó desgollada con objeto punzante. El fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio informó que el hecho de sangre ocurrió la noche de este jueves y que el cadáver fue encontrado a las once de la noche.

Gómez Rubio indicó que aun se desconoce el motivo del caso pero que según las investigaciones la hoy occisa manejaba dinero producto del negocios y prestamos.

Señaló que para poder penetrar a la residencia los familiares se vieron en la obligación violentar las ventanas porque según manifestó quienes cometieron el crimen cargaron con las llaves del la residencia.

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) con sede en Azua para fines de autopsia.

Versión Policía.
Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) que comanda el nuevo director, general Alberto Then, no ha ofrecido una versión oficial de cómo ocurrieron los hechos por lo que esta situación mantiene alarmado a los residentes de esta ciudad.