BARAHONA: Corto Circuito reduce a cenizas residencia de un Capitán Fuerza Aérea en Vicente Noble.-

0
702

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Fotos: Juan Pablo Pérez Bello.
DIARIO VISION.-Vicente Noble.- Barahona. Los ajuares de la residencia de un capital activo de la Fuerza Aérea Dominicano (FAD) quedaron reducidos a cenizas la noche de este miércoles producto de un corto circuito que provocó el siniestro a su vivienda en este municipio.

La residencia, propiedad del capitán Miguel Ángel Gómez quien esta adscrito a la Dirección Regional del Ministerio de Agricultura en Barahona, está ubicada en la calle Caonabo número 15 en Vicente Noble y según informó el miembro de la FAD, el fuego inició por la habitación con la explosión de un televisor.

“Eran las 12 de la media noche cuando el fuego comenzó, mis prendas y vestimentas militares se perdieron y agracias a Dios puede recuperar mi arma de reglamento, yo y mi familia solo nos quedamos con la ropa que teníamos encima” manifestó el miembro de la Fuerza Aérea consternado por esta situación.

El efectivo militar señaló que todo quedó reducido a cenizas entre los que figuran Nevera, Estufa, Sillas, Camas, Lavadora, Artículos de Cocina y demás efectos del hogar.

El sub oficial manifestó que al momento del siniestro, en la residencia se encontraba su esposa, la señora América González, su hija su hija Carolina Gómez y un nieto.

Miguel Ángel Gómez señaló que el sistema energético tenía varios días descontrolado que no tenía estabilidad en ese sector, por lo que demandó de las autoridades ir en su auxilio de su familia, debido a que el mismo se ha quedado hospedado en casa de familiares y amigos.

Al lugar de los hechos se dieron cita miembros del cuerpo de Bomberos de este municipio que les fue imposible sofocar el fuego.