Leonel afirma bufetes salas deben estar en sintonía con gobernabilidad de cabildos.-

0
666

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
DIARIO VIISON.-Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la República, Leonel Fernández, afirmó este jueves que los bufetes directivos de las salas capitulares que se escojan este 16 de agosto deben estar siempre en sintonía con la gobernabilidad de los cabildos.

Fernández hizo la puntualización durante un encuentro con todos los alcaldes y directores municipales electos en las pasadas elecciones por el PLD, donde hizo referencia al tema de que si debe o no prevalecer la llamada Regla de Oro en las escogencia de los bufetes directivos de los ayuntamientos este próximo 16 de agosto.

La actividad, que fue organizada por la Secretaria de Asuntos Municipales del PLD, consiste en un encuentro de carácter social,  manifestó el director de comunicaciones de la  organización morada,  Héctor Olivo.

El expresidente de la República llegó a la casa nacional peledeísta a la 1:37 minutos del mediodía para asistir a un almuerzo con las nuevas autoridades municipales  electas del PLD  en el pasado proceso electoral del 15 de mayo.

Previo al acto de apertura Fernández manifestó que el objetivo es conocer las expectativas  de las nuevas autoridades,  aunque muchos de ellos fueron reelectos en el cargo.

En la actividad también participaron el secretario general del PLD, Reinado Pared Pérez; Ignacio Ditren, de la Secretaria  de Asuntos Municipales del PLD; el  presidente de la Federación Dominicana de Municipio (FEDOMU), Rafael Hidalgo y Aura Saldaña, presidenta de la Federación de Mujeres Municipalistas.

Dejar respuesta