Preocupa Barahona enfrentamientos a tiros entre bandas; Puntos de Drogas plena luz del día.-

0
486

Situación debe llamar atención Jefe Policía Nacional Nelson Peguero Paredes.-

14886327_878719622259302_1990032274_nPor EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-Los fuertes enfrentamientos a tiros a plena luz del día entre bandas que se disputan el control de ventas y distribución de sustancias prohibidas debe de llamar la atención del director nacional de la Policía Nacional (PN) mayor general Nelson Peguero Paredes.

Residentes en los barrios de Pueblo Nuevo, Baitoita y Los Cabareces manifestaron preocupación por los fuertes enfrentamientos que se han originado en los últimos días en el sector La Delicia, donde según han indicado operan bandas de individuos que controlan puntos de drogas.

Esta semana fue herido de gravedad el señor Omar Peña, quien recibió varios impactos de balas en su cuerpo mientras era perseguido por sujetos perteneciente a la banda La Delicia quienes lo persiguieron desde   el barrio La Playa hasta llegar a la calle Duarte de ciudad y le emprendieron a tiros en medio de la multitud, pasada las cuatro de la tarde.

Señalaron que esta situación se ha estado registrando ante la mirada indiferente de la dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona e hicieron un llamado al general Peguero Paredes con la finalidad de que la paz y la tranquilidad sea devuelta en estos sectores de Barahona.

El pasado sábado, pasadas las diez de la mañana, Rafael Guillermo Cuevas Valenzuela recibió heridas de perdigones cuando se encontraba en la calle Padre Billini, momentos en que una persona no identificada que se movilizaba en una motocicleta realizó varios disparos con una arma que se presume es de fabricación cacera.

Dejar respuesta