BARAHONA: Encapuchados roban más de dos millones de pesos en Zona Franca.-

0
525

thumbnail_img_20161111_125527Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Villa Central-Barahona.-Tres individuos encapuchados y a mano armadas cargaron con una suma superior a los dos millones setenta mil pesos del parque industrial Zona Franca en esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 11:50 minutos de la mañana de este viernes cuando los individuos penetraron en la oficina principal de la empresa,  apuntaron con pistolas a dos empacadoras y cargaron con el dinero.

El gerente de Recursos Humanos de la empresa Willbes Dominicana, Juan de los Santos, informó que el dinero estaba destinado al pago semanal de unos mil empleados que operan en esta empresa textil.

Al ser entrevistadas las dos jóvenes que fueron asaltadas indicaron que los atracadores portaban vestimentas de motoconchistas.

Al lugar de los hechos se presentó una unidad de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional con sede en Barahona.

La Policía dio con el paradero de una motocicleta en la que se trasportaban los individuos.

La empresa Willbes Dominicana es una entidad de inversión Coreana y tiene sus operaciones de textil en el parque industrial de la Zona Franca de Barahona.

Dejar respuesta