DIARIO VISION.-Barahona.- Ante la situación de salud que vive el país por la propagación del Covid-19, la administración del supermercado Everest, hizo entrega de 200 órdenes de compras con valor de 500 pesos, destinadas a familias de escasos recursos de esta provincia de Barahona.
La gerencia señaló que el objetivo de estas acciones es contribuir con la seguridad alimenticia de familias de escasos recursos, que mediante el proceso de cuarentena, no cuentan con los recursos necesarios para garantizar la alimentación del seno familiar.
Las entregas fueron encabezadas por Ramón Tavarez Roa, Erika Tavarez y Carlos Manuel González Medina, representantes del Súper-Everest, quienes señalaron que estos bonos de órdenes de compras, fueron entregados a través de iglesias, fundaciones y entidades comunitarias en diferentes sectores y barrios de Barahona.
“ Nos estamos comprometiendo con esta causa, una situación sanitaria que vive el país producto de la propagación del Coronavirus, por tal razón, como empresa, entendemos que debemos ofrecer nuestro aporte a familias de recursos bajos para que puedan contar con alimentos para sus familiares” Señalaron.
Hicieron además un llamado a la provincia de Barahona a permanecer en sus hogares y tomar todas las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del Ministerio de Salud Pública y otros organismos.
Las entregas fueron realizadas a las iglesias Pentecostal “La carpa” que dirige el pastor Ismael Reyes, Iglesia Casa Betesta del pastor Rusperto Medina, el Centro Cristiano Resurrección y Vida que dirige el pastor Fernando Fleming.
Además la iglesia de Dios El Buen Pastor que preside el pastor Eugenio Brito en Villa Central, la Iglesia Católica de Barahona, la Fundación Desarrollo Social (FUNDESO) que dirige el periodista EDGAR HEREDIA así como también a personas que realizan trabajos social en beneficio de la población y familias de escasos recursos.