Sergia Elena pide a Gonzalo explicarle a Barahona de que valieron 8 años como ministro de Obras Públicas.-

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Sergia Elena de Selimán, asegura que les convino más a HELIDOSA que a BARAHONA tener a Gonzalo Castillo como ministro de Obras Públicas.

REDACCIÓN:
Por EDGAR HEREDIA.-

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DIARIO VISION.- Barahona.- La candidata vice presidencial del ex presidente Leonel Fernández, por el  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena de Selimán, demandó del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, explicar de qué le valió a Barahona, tenerlo ocho años como ministro de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC).

A si lo expresó en Rueda de Prensa, tras sostener un encuentro con  dirigentes del PRSC y Fuerza del Pueblo de esta ciudad, donde señaló que a la empresa HELIDOSA le convino más que a Barahona, los ocho años de Gonzalo frente al MOPC.

“Estoy en su tierra, Que hizo por Barahona?, de que se benefició Barahona?, de qué se benefició HELIDOSA?, en ocho años en Obras Públicas” expresó Sergia Elena a la prensa.

La dirigente política reformista, indicó que el hijo del barbero debe de explicar cuál ha sido el origen de su fortuna y su crecimiento exponencial, que en el año 2012 eran 100 millones de pesos y que hoy en día ascienden a los 700 millones de pesos según sus declaraciones juradas de bienes.

Anunció que en un gobierno del ex presidente Fernández vendrá a inaugurar un ITLA en Barahona para que a su juicio, los jóvenes puedan tener acceso a formarse en materia de tecnología de la Comunicación y la Información.

Un apunte:

Se recuerda que la carretera Barahona-Enriquillo, tiene más de ocho años que inició su proceso de construcción en la gestiona del entonces ministro de obras Públicas Gonzalo  Castillo Terrero  y hasta la fecha la misma se puede observar estado deplorable.

También la carretera que unifica los municipios de El Peñón y Cabral, de esta provincia, también fue  anunciada por el hoy candidato presidencial del PLD y tiene cerca de los ocho años intransitable, donde cientos de agricultores, pescadores y trasportista se ven obligados a realizar su tarea por el mal estado de la referida vía de comunicación terrestre.