Leonel asegura Gonzalo ejerció función de candidato títere y marioneta palaciega.-

0
966
Foto archivo: El entonces presidente de la Republica Dominicana, Danilo Medina (DRECHA )y el entonces candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo (IZQUIERDA )en un acto de proselitismo político.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cel. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Santo Domingo.- El ex presidente de la República Leonel Fernández,  afirmó que el ex candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo  Castillo, ejerció la función de candidato títere de la cúpula palaciega en el pasado proceso electoral.

Fernández, quien señaló en un análisis en su Observatorio Global, titulado            “El PLD: Causas de una derrota”,  indicó  que  carecía de importancia para la cúpula palaciega que el candidato del PLD estuviera desprovisto de meritos partidarios y experiencia política, porque a su juicio solo fungiría como una marioneta.

El hoy presidente del partido Fuerza del Pueblo, afirma  en su artículo de opinión,  que  lo planteado por las altas esferas del palacio como una victoria segura, se convirtió en una derrota aplastantes, quienes apelaron a la mentira, el engaño, la simulación, la arrogancia, la intolerancia y la exclusión.

Leer articulo completo.
https://listindiario.com/la-republica/2020/09/28/636930/el-pld-causas-de-una-derrota