Director IAD dice más de 200 mil parcelas serán tituladas.-

0
460

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediardqhotmail.com
Cont. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Azua.-El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña,  anunció que trabajará para titular las más 200 mil parcelas y solares de la reforma agraria que aun no tiene registro de títulos.

Faña,  indicó que iniciará junto a la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, la titulación de las 5 mil parcelas de la provincia de Azua que no tiene este documento.

El director del IAD, anunció la reparación de 175 kilómetros de caminos vecinales en coordinación con el ministerio de Agricultura, a si como también la rehalitacion de los canales de riego junto al INDRHI.

El funcionario llamó a los agricultores y productores del país,  a confiar en el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, quien dispuso la suma de 5 mil millones de pesos a tasa cero para los productores de la reforma agraria.

El principal ejecutivo emitió estas declaraciones durante el acto de entrega de 2,709 títulos definitivos a parceleros de la Reforma Agraria, en esta provincia de Azua, acto que fue encabezado por el presidente Abinader.