Nota enviada.-
DIARIO VISION.-SANTO DOMINGO .-Acquire BPO, un subcontratista de negocios global con 15 operaciones internacionales y con una fuerza laboral de más de 7,000 personas en todo el mundo, anunció a su feliz ganador del programa dominicano #AcquireAMillion, el cual premió a un empleado de la empresa con Un Millón de Pesos Dominicanos (RD $ 1,000,000.00).
El anuncio se hizo el sábado en la Fiesta Virtual de Fin de Año #AcquireGoodVibes República Dominicana. El premio millonario otorgado este fin de semana fue la forma de agradecer a sus colaboradores por ser parte de la empresa, y a la vez impulsar que un afortunado empleado comenzara su 2021 con buena suerte.
“Tenemos el honor de brindar empleo a más de 800 personas en la República Dominicana y el privilegio de seguir operando durante esta crisis. Esperamos que el premio ayude a uno de nuestros colaboradores durante este tiempo”, dijo Scott Stavretis, fundador y director ejecutivo (CEO) de Acquire BPO.
¿Qué dice el afortunado ganador?
Froilán, un asociado de soporte al cliente para una de las cuentas clave de Acquire en los Estados Unidos, fue anunciado como el ganador de un millón de pesos dominicanos en el evento del sábado.
Acquire CEO, Scott Stavretis y la directora comercial (CCO) Kathryn Marshall hicieron el anuncio en su fiesta de fin de año y llamaron a Froilán esa misma noche.
«Aún no lo he asimilado, estaba en estado de shock… No hablé en la llamada… Y cuando me dijeron que había ganado, estaba demasiado sorprendido porque no lo creía«, comentó el sorprendido ganador. Agrega: «Estoy pensando en comprarme un automóvil porque quiero ir al trabajo [más] rápido y más cómodo».
Acquire BPO arribó al país en 2016, con una inversión de más de USD $ 30M. Desde entonces, ha sido una empresa muy activa en brindar empleo y progreso al país. La compañía es un apasionado de sus empleados, y día a día continúa desarrollando y reteniendo personas brillantes para construir equipos increíbles.
Acerca deAcquire BPO
Acquire BPO es un subcontratista comercial global con más de 7.000 empleados y 15 años de experiencia en la prestación de funciones de back-office y contact center inteligentes para empresas globales en muchas industrias, incluidas telecomunicaciones, servicios bancarios y financieros, seguros, medios, educación y venta minorista. Su experiencia global, procesos bien definidos y estricto cumplimiento de los estándares de seguridad se complementan con una cultura basada en valores centrada en el desarrollo, el compromiso y la retención de los empleados.
Acquire tiene un historial comprobado de programas de construcción enfocados en resultados, con un enfoque flexible de modelos comerciales. Los clientes pueden seleccionar su nivel de participación, desde opciones como la creación de su negocio hasta la gestión subcontratada completa de algunos o todos los componentes del proyecto; desde ubicaciones de Clase A o entornos de trabajo desde casa. Acquire BPO es un líder constante en la lista Global Outsourcing 100 de IAOP, ganador de Mejor estrategia y cultura de personas en los premios Contact Center WeekExcellenceAwards, ganador de plata Stevie para la empresa del año y ganador de bronce por la respuesta COVID-19 más valiosa en el negocio internacional Premios.