Pello, entrega plazoleta remozada a Fundación.-

0
561

Por EDGAR HEREDIA.-
Cel. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Fundación-Barahona.- El alcalde del municipio de Fundación,  Rafael Féliz (Pello),  hizo entregó  de los trabajos de remozamiento  de la plazoleta municipal de esta comunidad, mediante una intervención que fue realizada con recursos propios del cabildo.

“Fundación se levanta y con ello también sus principales obras e infraestructuras municipales” declaró el ejecutivo municipal tras hacer el corte de cinta oficial que deja por inaugurado  los trabajos de  reacondicionamiento del referido parque.20201219_103736

Feliz, quien encabeza su segunda  gestión municipal consecutiva, puntualizó que  su administración, continuará  rescatando  las principales obras  del pueblo,   que a su juicio forman parte del patrimonio cultural y municipal de Fundación.

El alcalde detalló que los trabajos consistieron  en el cambio de piso por losa, instalaciones de bancos modernos, lunarias, jardinería, pintura, zafacones y mejoramiento y reforzamiento de su infraestructura.

El acto de entrega contó con los regidores, Bernardino Batista, Fulbio Batista, Robín Corniel Espinosa y Martha Mercedes Segura. Además de la esposa del alcalde Angelita  Betánces y demás dirigentes comunitarios del municipio de Fundación.

Otras obras:

Recientemente, Pello, también  hizo entrega formal de tres viviendas a igual número de familias pobres, con la finalidad de elevar su  calidad de vida.

Las viviendas fueron construidas completas en Block, con recursos propios del cabildo y según el funcionario, se busca con esta iniciativa, que familias de escasos recursos puedan tener un techo digno donde  vivir.