Faña: País ha pasado de un antes a un después en términos agropecuario en 16 meses de Luis Abinader.

0
423

Por Edgar Heredia. 809-993-8555

diariovisión.do BARAHONA. El presiente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Leonardo Faña, manifestó que en términos agropecuarios, el país ha marcado un antes y un después en los 16 meses del Gobierno del presidente de la República Luis Abinader.

Faña, quien participó de la inauguración de la Feria Agropecuaria del Sur (AGROPESUR) que desarrolla el ministerio de Agricultura en Barahona, indicó que con la inyección de los primeros 5 mil millones en financiamiento a tasas cero a los productores por parte del presidente Abinader, la agropecuaria se ha levantado a los niveles más alto.

Además señaló que posteriormente el Jefe de Estado inyectó otros 10 mil millones de pesos para financiamiento, iniciativa que valoró de positiva para el rescate del campo.

El acto de apertura de AGROPESUR, contó con la participación del ministro de Agricultura, Limber Cruz, el admistrador general del Banco Agrícola, Fernando Durán, Leonardo Faña, presidente del Frente Agropecuario del PRM, el director regional del INDRHI, ingeniero Manuel Pineda, José del Carmen Montero, vice ministro de Obras Públicas, el diputado Moisés Ayala, el diputado Miguel Florian, Manuel de la Cruz, director del recinto UASD-BARAHONA, entidad dónde se desarrolla la feria.