Revelan Banco Agrícola aumentó cartera de financiamiento de 20 mil a 40 mil millones, en la gestión de Abinader.

0
1018

Por EDGAR HEREDIA edgarherediard@hotmail.com 809-993-8555

Juan Rosario, señaló que solo el año pasado el presidente de la República Luis Abinader destinó la suma de RD $10 mil millones para el financiamientos a los productores del país.

diariovision.do BARAHONA. El Sub- Administrador General del Banco Agrícola de la República Dominicana, reveló que la cartera de préstamos de financiamiento de esa entidad, creció de 20 mil millones de pesos a 40 mil millones, en tan solo un año de gestión del presidente Abinader.

Rosario, señaló que la entidad ha impulsado la producción de pollos y huevos, ofreciendo préstamos de 3 millones de pesos, sin garantía , para incentivar la producción en esta región y el país.

El funcionario manifestó que el objetivo, es además, tener una reserva de producción , ante cualquier imprevisto que acosntesca en el ámbito nacional e internacional, cómo sucede ahora entre Rusa y Ucrania, señaló Juan Rosario.

El funcionario ofreció estás declaraciones tras juramentar al ingeniero Jorge Báez, como nuevo gerente regional del Banco Agrícola, con sede en la provincia de Barahona.