BARAHONA: Ministro de Deportes instruye intervención Play de La Ciénega.

0
207

Por EDGAR HEREDIA edgarherediard@hotmail.com 809-993-8555

diariovision.do La Ciénaga-Barahona.- Por instrucciones del ministro de Deportes, Francisco Camacho, la dirección regional de esa entidad, realizó una intervención general al Play de Béisbol del municipio de La Ciénega, ubicado en la zona costera de esta provincia.

Las acciones fueron encabezadas por el regional de Deportes, Manuel Emilio Ferreras Guevara (Bomberito) quién señaló que dichas intalaciones deportivas fueron intervenida con pinturas, limpieza, intalación de agua a los baños y designación de perosnal para su mantenimiento.

El director regional, señaló que el objetivo del ministro Camacho, es rescatar las instalaciones deportivas de ma región Enriquillo dando prioridad a las instrucciones del presidente Luis Abinader de su compromiso con el deporte y la región suroeste, señaló.

Se recuerda que dentro de las acciones que viene realizando Ferreras Guevara (Bomberito), figuran la intervención, rescate y remozamiento de 16 Canchas Municipales en la provincia Barahona, 7 en Pedernales, 6 en Independencia y 6 en la provincia Bahoruco.