BARAHONA» Presidente Abinader dispone entrega de más 127 cheques en «Bono Apoyo Familiar» en Jaquimeyes.

0
327

Por EDGAR HEREDIA  edgarherediard@hotmail.com 809-993-8555

diariovision.do  Jaquimeyes-Barahona. El presidente de la República Luis Abinader, dispuso a través del programa «Bono Apoyo Familiar», la entrega de  más de 127 cheques a igual números de familias de escasos recursos del municipio de Jaquimeyes y el distrito municipal de Palo Alto.

La entrega fue realizada en el liceo secundario de Jaquimeyes de esta provincia de Barahona,  través del programa Supérate y contó con el apoyo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), y la Gobernación Civil de Barahona

Gilbert Rodríguez de la Comisión Presidencial, Gabriel Feliz de Supérate y Harol Peña del PROPEEP encabezaron las entregas de estos bonos que viene entregando el Gobierno del presidente Abinader en la once municipios y los once distritos municipales de la provincia Barahona y en todo el territorio nacional.

Los funcionarios, indicaron que estas acciones contribuyen ayudar a la población más vulnerable en materia económica e indicaron que la finalidad del Gobierno en ayudar a la gente más necesitada.