Ingeniero Montero llama a juventud de Barahona trabajar por el fortalecimiento del PRM y garantizar la permanecía del presidente Abinader en 2024.

0
138

Por EDGAR HEREDIA edgarherediard@hotmail.com 809-993-8555

diariovision.do Barahona.El ex presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llamó a la juventud de esta provincia de Barahona a trabajar por el fortalecimiento y crecimiento de esa organización política, a si como también por la permanecía del presidente Luis Abinader en las próximas elecciones del año 2024 para que el país continúa por el desarrollo, crecimiento económico y justicia social.

El ingeniero José Del Carmen Montero, quién sostuvo un amplio encuentro con delegaciones de jóvenes de los once municipios y once distritos municipales de la provincia Barahona, llamó a la juventud a defender la gestión del presidente Abinader en materia de transparencia administrativa y destacó la inversión que viene realizando el primer mandatario en la juventud Dominicana a través de becas estudios .

Montero, quien se desempeñó como presidente provincial del PRM desde el 2014, llamó a los jóvenes a participar activamente en la política e indicó que el mejor escenario es el PRM, quién indicó, da oportunidad de crecimiento del liderazgo joven del país y la provincia de Barahona.

El alto dirigente político Provincial, expresó que cree en los jóvenes de Barahona y que está y seguirá dispuesto apoyar y contribuir a que la juventud continúen creando sus liderazgos en los diferentes sectores de la sociedad civil.

El Destacado dirigente citó como ejemplo la gran cantidad de ministros, directores generales, embajadores, cónsules, diplomáticos y miembros del Gabinete del Gobierno con menos de 40 años que el presidente Abinder le ha dado la oportunidad de formar parte de la administración pública.

José Del Carmen Montero, llamó a los jóvenes presentes a prepararse y hacer vida política en el PRM para que mañana sean los futuros regidores, alcaldes, diputados y senadores de la provincia de Barahona para seguir sentando las bases del desarrollo Social y Económicos de Barahona y la región.

El acto contó con la participación del presidente municipal del PRM en Barahona José Luis Medrano, Greibal Duncan, ex secretario general provincial del PRM, Keilin Feliz quién preside el movimiento político «Las Mariposas de Luis», el profesor universitario Antonio Garabito, aspirante a diputado por Barahona, Edgar Heredia Pérez , aspirante alcalde por el distrito municipal de Palo Alto, Josué Pérez director provincial del Plan Social, Joel Armando Nin Vargas y demás dirigentes políticos.