Ministerio Público apresa a Gonzalo, Donald Guerrero y José Ramón Peralta.

0
777

Santo Domingo.-Informaciones extraoficiales dan cuenta de que el Ministerio Público apresó, la madrugada de este domingo, a los exministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Ramón Peralta; de Hacienda, Donald Guerrero, y el excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, las autoridades habrían allanado, en la madrugada, las residencias de Peralta, ubicada en el sector Los Cacicazgo y que igualmente se procedió con Guerrero y Castillo.

El abogado Vinicio Castillo Semán informó en su cuenta de twitter que “Caen los pejes gordos”, en referencia al apresamiento de los connotados dirigentes del PLD y ex funcionarios de los gobiernos de Danilo Medina.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, los exministros Castillo, Guerrero y Peralta fueron sometidos a intensos interrogatorios el pasado viernes en la Pepca.

Se supo que otros pasados funcionaros del PLD también serían interrogados, allanaos y apresados.

N Digital se comunicó con personal de la Procuraduría especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, que ni negó ni confirmó la información.

Noticia en desarrollo.

N.digital