Ministro Joel Santos asegura Gobierno de Abinader trabaja en cambiar antiguo modelo de desarrollo que desplazaba inversión privada.

0
772

Por EDGAR HEREDIA edgarherediard@hotmail.com 809-993-8555

diariovision.do Santo Domingo.-El ministro de la presidencia, Joel Santos, afirmó que el Gobierno del presidente Luis Abinader está enfocado en cambiar el modelo de desarrollo que predominó durante las últimas dos décadas y que por su naturaleza, estaba desplazando la inversión privada en el pais.

El alto funcionario quién participó como orador principal en un almuerzo organizado por la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, citó que cambiar ese modelo es uno de los retos del gobierno que encabeza el presidente Abinader.

Joel Santos indicó además que el nuevo modelo que están trabajando conjuga el sector público y privado para que actúen como complemento y socios en el desarrollo social y económico del País y preciso que en este esquema todas las partes colocan al ciudadano en el centro del desarrollo .

El ministro de la Presidencia, expresó que este nuevo modelo garantiza la seguridad ciudadana y jurídica en la Nación Dominicana.

Santos, aprovechó además la ocación para felicitar a la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana por sus 100 años de historia y conexión, fortaleciendo la relación bilateral entre RD y los Estados Unidos de América.