Bertico Santana destaca la conformación de un frente para desarrollar SDE

0
398

diariovision.do Santo Domingo. Acompañado de miembros de diversos partidos, el aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Este, Bertico Santana, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), trazó los ejes estratégicos del plan de desarrollo que tiene previsto a ejecutar para ese municipio.

Durante el encuentro Santana reconoció la preocupación de algunos sectores que «no identifican cuál es el rumbo que lleva el municipio, desde el punto de vista de una planificación que asegure desarrollo económico para los entes productivos y bienestar para la gente de SDE».

El bloque estuvo conformado por dirigentes del Partido Social Demócrata (PRSD), Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Partido País Posible (PP), PARTIDO Humanista Dominicano (PHD), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Alianza por la Democracia (APD), Movimiento Democrático MODA y el Sector Externo.

El también cuatro veces diputado, valoró el esfuerzo de estás organizaciones que se unen para identificar y respaldar una propuesta municipal que devuelva el orgullo a Santo Domingo Este.

Además, reconoció la importancia que tiene el Bloque de Partidos y su estelar participación electoral en las elecciones de 2024 y lo determinante que será en el nivel municipal.