BARAHONA:Alcalde de Fundación denuncia acciones irregulares de encuestadores

0
663

Nota enviada.

Fundación-Barahona.El alcalde del municipio de Fundación, Rafael Felíz (Pello), denunció la forma irregular en que encuestadores realizan encuestas y estudio de opinión política en este municipio.

Pello, señaló que un equipo de hombres y mujeres de una encuestadora no identifica, realizan trabajo de campo manipulando a la población hasta el punto, que llegan al municipio de Fundación y realizan filas con las personas para encuestarlos sobre el panorama político municipal.

Rafael Feliz, quién se desempeña cómo como alcalde del Fundación por dos periodos consecutivos (2016-2020) y (2020-2024) del Partido Revolución Moderno (PRM), hizo un llamado a la dirigencia provincia de esu organización a tomar carta en dicha situación que puede afectar el escenario político de esa demarcación.

«Aquí en Fundación vivimos un escenario donde firmas encuestadoras llegan, se parcializan y sostienen encuentro con dirigentes de quienes aspiran a la alcaldía para analizar a quienes encuestar y cuáles casas visitar » expresó el ejecutivo municipal.