Finaliza con éxito Jornada de Crecimiento PRM en Palo Alto; 168 municipes ingresan nuevo.

0
1003

Nota enviada.

diariovision.do Palo Alto-Barahona.- Finalizó con éxito en este distrito municipal de Palo Alto, la jornada de inscripción y afiliación de nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que decidieron formar parte de esa organización política.

Un total de 168 personas que pertencian al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Palo Alto, se inscribieron en el PRM desde que la organización oficialista abrió su programa de inscripción hace uno meses en todo el territorio nacional.

A si lo informaron el presidente y secretario general del Partido Revolución Moderno en Palo Alto, los licenciados Richard Israel Rodríguez y Juan José Gerardo García, respectivamente, quienes señalaron que está desición de la gente de formar parte de esa organización, es con la finalidad de trabajar junto al presidente Luis Abinader por un mejor desarrollo social y económico en la República Dominicana.

Rodríguez y Gerardo García, saludaron la iniciativa de estos municipes que tomaron la desición de integrarse a trabajar por el fortaleciendo de la organización.

Pre Candidato a Síndico del PRM destaca crecimiento.

De su lado, el pre-candidato a Síndico por el Partido Revolución Moderno (PRM) en el distrito municipal de Palo Alto de esta provincia, Edgar Heredia Pérez, destacó el trabajo realizado por la dirigencia local para que 168 municipes que pertenecían al PLD pasen a formar parte del PRM y a si fortalecer el crecimiento electoral a favor de esa organización política y del presidente Luis Abinader en las elecciones del 2024.

Heredia, felicitó a los nuevos miembros del PRM que en su mayoría son jóvenes e indicó que no se arrepentirán de haber ingresado al Partido de las oportunidades que ha dado un giro a la forma de hacer política bajo el liderazgo del presidente Abinader.

Durante este fin de semana, el pre candidato, Edgar Heredia, se sumó junto a los trabajos de crecimiento y jornada de inscripción que encabezaron el presidente y secretario de esa organización en Palo Alto, Richard Israel Rodríguez y Juan José Gerardo García.

La jornada contó con la participación e integración de los dirigentes Armando Reyes, el regidor del PRM Davinson Dotel, Reyner Gerardo Espinosa dirigente del Partido País Posible y aspirante a regidor, Ismael Figueredo, Omeiny Rodríguez, las jóvenes Sacarlet Gerardo, Yalisa Mateo Rodriguez,bSandra C. Segura y Laura I. Rodriguez.