OPINIÓN: Aquí la figura para manejar con transparencia el ayuntamiento de Palo Alto

0
446

Por Richard Israel Rodríguez. Presidente PRM distrito municipal de Palo Alto

diariovision.do Quiero compartir con mis amigos, el rostro y la figura de un hombre joven, talentosos, prudente y muy preparado profesionalmente para manejar de manera gerencial, pulcra, transparente y enmarcado en la Ética, los destinos de la Junta del Distrito Municipal de Palo Alto.

Se trata del Licenciado Edgar Arcadio Heredia Pérez, la joven promesa, que sacará al pueblo de Palo Alto de las penurias por las que está pasando, fruto del mal manejo administrativo de las actuales autoridades y que nada hacen para cambiar las dificultades por la que padece la comunidad en la actualidad.

Nuestro Proyecto Político «Edgar Síndico» viene cargado de soluciones enfocadas cada una de ellas desde la Dirección Municipal, cuando nos toque dirigir apartir de febrero del 2024 el Ayuntamiento.

Palo Alto necesita unas Autoridades de sentimiento y que se conduela de los múltiples problemas que afectan a cada uno uno de sus municipes que conforman esta comunidad.

Nuestro Proyecto Edgar Síndico, es la fórmula perfecta para que palo alto pueda avanzar y no seguir anclado y parado como barco en Alta Mar. El desarrollo de los pueblos se construye con la oportunidad que se le pueda brindar a los ciudadanos, con becas, estudios, facilidades, cursos técnicos, gestión de becas universitarias, cursos técnicos entre otros.

Toda esta gama de oportunidades te la brindará Tu Sindico Edgar Heredia. Por Palo Alto y por Ti, llegó la hora de producir el cambio que todos necesitamos con nuevas Autoridades.