BARAHONA: Aspirante a Síndico del PRM en Palo Alto asegura, su proyecto político crece más.

0
633

diariovision.do Palo Alto-Barahona. El aspirante a director de la Junta del distrito municipal de Palo Alto, por el Partido Revolución Moderno (PRM), Edgar Heredia Pérez, aseguró que su proyecto político cada día crece más y se fortalece con miras a las elecciones municipales de 2024.

Tras recibir el apoyo de los dirigentes y líderes reconocidos del PRM y 180 Núcleos de Familias, el pre candidato a Síndico, indicó que su proyecto político se ha convertido en la nueva esperanza de las familias del distrito municipal de Palo Alto para mejorar su calidad de vida.

Edgar Heredia Pérez, manifestó en una multitudinaria reunión con militantes de esa organización política, grupos organizados, deportistas y asociación de jóvenes profesionales , que el principal objetivo de su proyecto político y su próxima gestión municipal a partir de 2024, será sentar las base del desarrollo social y económico de la gente de Palo Alto.

Edgar Heredia, llamó además a los municipes del distrito de Palo Alto, a defender la obra de Gobierno del presidente de la República Luis Abinader y volver a darle otro voto de confianza al mandatario dominicano para las elecciones presidenciales de 2024 para que continúe trabajando por la transformación de la República Dominicana y las familias en base al desarrollo social, económico y sostenible.

El acto contó con la participación del presidente del PRM y ex Síndico Richard Israel Rodríguez (2001), Juan José Gerardo García, ex Síndico de Palo Alto (2010-2016) y actual Secretario General del PRM y Héctor García Cordero,ex candidato a síndico del PRM en (2020), quienes señalaron que llegó la hora de darle la oportunidad a un jóven apegado al modelo de valores éticos y morales del presidente de la República Dominicana Luis Abinader.