Presidente Abinader asiste a Misa-Eucaristia por fallecidos en explosión de San Cristóbal.

0
439

Por EDGAR HEREDIA edgarherediard@hotmail.com 809-993-8555

diariovisión.do San Cristóbal. El presidente de la República Luis Abinader, asistió a la celebración de una Misa en memoria a los fallecidos, heridos y desparecidos en la explosión ocurrida en una zona comercial de la provincia de San Cristóbal donde superan, 12 el número de personas que perdieron la vida.

La eucaristía fue efectuada en la parroquia nuestra señora del Socorro de esta ciudad y contó además con la presencia del funcionarios,civiles y militares,quienes acompañaron al presidente Abinader a la solemne misa.

El primer mandatario, asistió junto a su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, la vice presidente Raquel Peña, el ministro de la presidencia Joel Santos, José Ignacio Paliza ministro administrativo de la presidencia , el ministro de Salud Pública Daniel Rivera, Luis Miguel De Camps ministro de Trabajo, Ángel De la Cruz de la Comisión Presidencial y demás funcionarios.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader recorrió el martes las zonas afectadas tras la ocurrencia de una explosión en esta provincia, donde aseguró que todas las familias recibirán un apoyo el gobierno para volver a la normalidad.

Además el primer mandatario dispuso que la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor, conocida como J-2, sea integrada a las investigaciones para determinar la causa del fuego que afectó otros negocios de las inmediaciones dejando muertos, desaparecidos y pérdidas materiales.