Nuevo Jefe de la Armada dispone de más 250 soldados para contrarrestar Narcotráfico en costas de Barahona.

0
1072

Por EDGAR HEREDIA edgarherediard@hotmail.com 809-993-8555

diariovision.do BARAHONA.- El nuevo Comandante General de la Armada de la República Dominicana, Mayor General, Agustín Alberto Morillo Rodríguez, aseguró que la Armada, dispone de más 250 efectivos militares para hacerle frente al narcotráfico a largo y ancho de las costas de las provincias de Barahona y Pedernales.

Morillo, señaló que los soldados realizan acciones para proteger las costas dominicanas en la región Enriquillo de acciones ilícitas cómo el narcotráfico, la migración y demás acciones ilícitas en aguas nacionales.

Tras acompañar al ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa a la puesta en marcha del Comando Sur de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), en Barahona, el Jefe Militar indicó todas acciones que se realicen en la zona costeras de Barahona y Pedernales que están en contra de las leyes Dominicanas serán contrarrestar por la Armada Dominicana.

Este miércoles 6 de septiembre, el presidente de la República Dominicana Luis Abinader, dejará inaugurado varios puestos militares de la Armada, en Playa Quemaito del distrito municipal de Bahoruco, Los Patos de el municipio de Paraíso y el municipio de Enriquillo.