Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana.

0
501

Santo Domingo.- Como parte de los esfuerzos que realiza el gobierno para fortalecer el Plan de Seguridad Ciudadana de la República Dominicana, el presidente Luis Abinader preside en estos momentos la reunión semanal, en el Palacio de la Policía Nacional.

Este encuentro, que comenzó a las 10:50 de la mañana en el Salón Club de Oficiales del Palacio de la Policía, tiene como objetivo evaluar y dar seguimiento a las acciones implementadas para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Acompañan al presidente Abinader los ministros de la Presidencia, Joel Santos Echavarría; de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; el vicealmirante Ramón Guzmán Betances Hernández, en representación del ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; los comandantes generales del Ejército de República Dominicana, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre; de la Armada de República Dominicana, vicealmirante, Agustín Alberto Morillo Rodríguez; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa.

También, el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras y en calidad de invitado, el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón.

Además, representantes del Ministerio Público, encabezados por la procuradora adjunta y titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso y fiscales de las distintas provincias del país.