Reconocido Comunicador denuncia fue maltratado por Coronel de la DIGESSET .

0
778

Nota enviada.

Barahona.-El veterano y comunicador Arcadio Heredia, denunció la forma arbitraria de detención que fue objeto de por un oficial superior de la Dirección General de Tránsito (DIGESSET) en el cruce de Cabral de esta ciudad de  Barahona.

Arcadio Heredia, corresponsal de Diario Notícias de  Empresas Radiofónicas, Radio Enriquillo y director del portal, El Guardián Informativo, denunció la forma en que fue maltratado verbalmente por un teniente coronel de apellido Guzmán,  pasada las 6:30 de la tarde, tras dirigirse a su residencia ubicada en Palo Alto, tras una amplia jornada de trabajo.

El reconocido comunicador, señaló que fue detenido tras habersele olvidado su casco protector en su  area de labores,indicando que condena el trato dado por el agente policial en su condiciones de ciudadano.

Heredia, miembro del Sindicato Naciónal de  Trabajadores de la Prensa (SNTP) y oficial retirado de la Policía Nacional (PN), manifestó que fue amenazado por el teniente Coronel de la DIGESSET de grabarlo y subirlo a las redes sociales.

Arcadio Heredia llamó a las autoridades nacionales a  prestar atención a esta situación, ya que a su juicio si ese maltrato fue dado a él  en su condiciones de comunicador, que no harán con la ciudadanía común y corriente a 30 dias de las elecciones presidenciales manteniéndo en sosobra a la poblacion de Barahona.