AHORA
Bienvenidos a Diariovisión.do — El medio digital que informa a los dominicanos con precisión, responsabilidad y compromiso con la verdad     Periodismo con Precisión desde República Dominicana
ELECTRICIDAD Y ENEREGIA

Nuevo Ministro de Energía y Minas, Joel Santos, adelanta Gobierno transformará la distribución eléctrica

admin17 de agosto de 2024Sin comentarios81 visitas

diariovision.do SANTO DOMINGO.-El nuevo ministro de Energía y Minas, Joel Santos, adelantó hoy el Gobierno dominicano liderará una reforma eléctrica integral que abarcará la matriz de generación eléctrica, las redes de transmisión y las estructuras de distribución eléctrica.

Santos afirmó que, en materia de distribución energética, existen diversos retos es necesario superar, con lo cual puede contar la población, dijo Santos.

Igualmente, sobre el nuevo período de Gobierno, declaró que la clave es que los sectores público y privados profundicen su alianza, de modo que se impulsen los cambios que lleven a República Dominicana a ser un país de altos ingresos.

En torno a la energía liimpia, en especial los paneles solares, el nuevo ministro de Energía y Minas señaló que se trata de la respuesta para los retos energéticos de República Dominicana.

El Periodista EDGAR HEREDIA pregunta en LA SEMANAL
Lic. EDGAR HEREDIA en LA SEMANAL
BANRESERVAS.-
COOPNAMA.-
COOPCENTRAL.-
SENADO
ETED
RD-VIAL-
Interior y Policía.-
IDAC.-
EGEHID.-
OBRAS PUBLICAS.-
CAC.-
CONEP
AIRD