AHORA
Bienvenidos a Diariovisión.do — El medio digital que informa a los dominicanos con precisión, responsabilidad y compromiso con la verdad     Periodismo con Precisión desde República Dominicana
La Republica.

Paliza niega irregularidad en entrega de bonos navideños, como lo denunció el PLD

admin23 de enero de 2025Sin comentarios90 visitas

Diariovision.do Santo Domingo DN. El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, negó este jueves que exista irregularidad alguna en torno a la entrada de los bonos navideños, que involucra un monto de 600 millones de pesos, como lo denunció ayer miércoles el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El funcionario confirmó que como es cierto que 400 mil de los tres millones de bonos navideños no se han entregado, por razones que más adelante serán explicadas por el Gabinete Social, pero que eso no quiere decir que se trate de alguna irregularidad.

“No entiendo cuál es la irregularidad. Irregular fuera si esos bonos pudieran haber sido entregados de forma indebida o si se hubiesen perdido o si el dinero se hubiese sumado. Nada de eso sucedió”, precisó Paliza al ser abordado sobre ese particular tras concluir la reunión del Consejo de Ministros y Directores Generales en el Palacio Nacional.

El Periodista EDGAR HEREDIA pregunta en LA SEMANAL
Lic. EDGAR HEREDIA en LA SEMANAL
BANRESERVAS.-
COOPNAMA.-
COOPCENTRAL.-
SENADO
ETED
RD-VIAL-
Interior y Policía.-
IDAC.-
EGEHID.-
OBRAS PUBLICAS.-
CAC.-
CONEP
AIRD