AHORA
Bienvenidos a Diariovisión.do — El medio digital que informa a los dominicanos con precisión, responsabilidad y compromiso con la verdad     Periodismo con Precisión desde República Dominicana
ULTIMAS NOTICIAS

Entra en vigor una nueva norma para activar celulares en la RD

admin6 de febrero de 2021Sin comentarios86 visitas

DIARIO VISION.-SANTO DOMINGO.- Entró en vigencia este sábado en la República Dominicana una nueva norma para la activación de celulares que obliga a la proveedora de servicio a registrar las hue­llas dactilares y tomar una foto al solicitante del mismo.

La medida, dispuesta por el Consejo Directivo del Insti­tuto Dominicano de las Te­lecomunicaciones (Indo­tel), busca evita­r que pueda ser activado un celular que haya sido robado.

La directora ejecutiva de la Asociación de Empresas de Comunicación y Tecnolo­gía (Comtec), Claudia Gar­cía, confirmó que las empresas miembros de esta entidad han participado en la defini­ción y puesta en vigor de la resolución y asumido las obli­gaciones establecidas en la normativa

El Periodista EDGAR HEREDIA pregunta en LA SEMANAL
Lic. EDGAR HEREDIA en LA SEMANAL
BANRESERVAS.-
COOPNAMA.-
COOPCENTRAL.-
SENADO
ETED
RD-VIAL-
Interior y Policía.-
IDAC.-
EGEHID.-
OBRAS PUBLICAS.-
CAC.-
CONEP
AIRD