AHORA
Bienvenidos a Diariovisión.do — El medio digital que informa a los dominicanos con precisión, responsabilidad y compromiso con la verdad     Periodismo con Precisión desde República Dominicana
ULTIMAS NOTICIAS

Director UASD-Barahona: En el pasado me quedé esperando "La hora del Sur" y estuvo que llegar Abinader.

admin2 de agosto de 2023Sin comentarios86 visitas

Por EDGAR HEREDIA. edgarherediard@hotmail.com 809-993-8555

diariovision.do BARAHONA.- El director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Barahona, expresó que en el pasado, se quedó esperando "La Hora del Sur" y que estuvo que llegar el presidente de la República Luis Abinader para ver realidades y no promesas.

El doctor Manuel De La Cruz Fernández, señaló que ahora sí llegó, "La Hora del Sur" en materia de Desarrollo Social y Económico en la presente administración gubernamental.

Al participar en la iniciativa "Diálogos Del Desarrollo" auspiciado por el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, evento que contó con la participación de la Vice presidenta Raquel Peña y el ministro Pavel Isa Contreras, citó como ejemplo el apoyo del Gobierno del Presidente Abinader a la UASD-BARAHONA.

El director académico uasdiano, señaló que el presidente Abinader ha brindado un apoyo extraordinario a esa alta casa de estudios,con una matrícula que supera los 11 mil estudiantes de las provincias de Barahona,Pedernales, Bahoruco enindepencia.

El Periodista EDGAR HEREDIA pregunta en LA SEMANAL
Lic. EDGAR HEREDIA en LA SEMANAL
BANRESERVAS.-
COOPNAMA.-
COOPCENTRAL.-
SENADO
ETED
RD-VIAL-
Interior y Policía.-
IDAC.-
EGEHID.-
OBRAS PUBLICAS.-
CAC.-
CONEP
AIRD