AHORA
Bienvenidos a Diariovisión.do — El medio digital que informa a los dominicanos con precisión, responsabilidad y compromiso con la verdad     Periodismo con Precisión desde República Dominicana
DEPORTES

BARAHONA: Liga de Béisbol dedica al ingeniero Montero torneo número59.

admin29 de agosto de 2021Sin comentarios91 visitas

DIARIO VISION.-BARAHONA: La liga de Béisbol José Gómez, dio inicio a su torneo número 59 de pequeñas categorías, dedicado a José del Carmen Montero, Asesor para la región Sur del Ministerio de Obras Públicas y presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


El torneo cuenta con la participación de 20 equipos de diferentes categorías como son Infantil, Preinfantil, Pamper, Merengue, Senior y Pre Senior.


Su presidente José Gómez, indicó el valor del evento y la importancia histórica que significa colaborar con la infancia y el deporte de la provincia.


Gómez, destacó los aportes realizados durante décadas a su liga de parte de José Del Carmen Montero, lo cual lo hace merecedor de la dedicatoria y más.


Montero, agradeció la dedicatoria y de manera muy humilde aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con el deporte, la infancia y el en sentido general con la provincia.


“Agradezco humildemente dicha dedicación la cual aprovecho para reafirmar mi compromiso con el deporte y la infancia” dijo Montero.

El Periodista EDGAR HEREDIA pregunta en LA SEMANAL
Lic. EDGAR HEREDIA en LA SEMANAL
BANRESERVAS.-
COOPNAMA.-
COOPCENTRAL.-
SENADO
ETED
RD-VIAL-
Interior y Policía.-
IDAC.-
EGEHID.-
OBRAS PUBLICAS.-
CAC.-
CONEP
AIRD