AHORA
Bienvenidos a Diariovisión.do — El medio digital que informa a los dominicanos con precisión, responsabilidad y compromiso con la verdad     Periodismo con Precisión desde República Dominicana
EDUCACION

Ministerio de Educación llama regreso a clases este lunes 6 de abril, tras asueto de Semana Santa

admin6 de abril de 2026Sin comentarios88 visitas

DIARIOVISION.- Santo Domingo DN.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) convocó a los estudiantes, personal docente y administrativo de los centros educativos públicos y privados a integrarse a las aulas este lunes 6 de abril, luego del asueto de Semana Santa.

La institución instó a los padres y tutores a enviar puntualmente a sus hijos a los planteles educativos para continuar con el desarrollo del calendario escolar, con el propósito de no retrasar su proceso formativo y seguir fortaleciendo la educación dominicana.

Igualmente, la cartera educativa reiteró que las familias tienen la responsabilidad compartida de mantener el compromiso de aportar, desde sus hogares, a la educación de calidad, para ser parte del proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.

El MINERD confirma que el personal docente, administrativo y de apoyo de sus respectivos centros educativos estará listo esperando el regreso de cada estudiante después del breve receso de la Semana Santa.

El Periodista EDGAR HEREDIA pregunta en LA SEMANAL
Lic. EDGAR HEREDIA en LA SEMANAL
BANRESERVAS.-
COOPNAMA.-
COOPCENTRAL.-
SENADO
ETED
RD-VIAL-
Interior y Policía.-
IDAC.-
EGEHID.-
OBRAS PUBLICAS.-
CAC.-
CONEP
AIRD