AHORA
Bienvenidos a Diariovisión.do — El medio digital que informa a los dominicanos con precisión, responsabilidad y compromiso con la verdad     Periodismo con Precisión desde República Dominicana
ULTIMAS NOTICIAS

Servicio Nacional de Salud deja iniciado Contruccion Unidad de Diálisis y Pie Diabéticos Hospital de Neiba.

admin15 de septiembre de 2023Sin comentarios77 visitas

Por EDGAR HEREDIA edgarherediard@hotmail.com 809-993-8555

diariovision.do Neyba-Bahoruco. El Servicio Nacional de Salud (SNS) dejó iniciado este viernes los trabajos para la construcción de las unidades de hemodiálisis y pie diabético en el Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba.

El acto fue encabezado por la vice presidenta Raquel Peña y el director ejecutivo del SNS,doctor Mario Lama, quienes señalaron que el objetivo de esta obra es impulsar las atenciones a pacientes con diabetes en esta región.

En el acto, ministro de Salud Pública Daniel Rivera y el doctor Mario Lama, dejaron inaugurado en el Hospital San Bartolomé de Neyba un moderno tomógrafo de 128 cortes.

Este viernes, el ministerio de Salud Pública , dejó iniciada la denominada "Ruta de Salud",que se estaría desarrollo durante los próximos días días, actividad que incluye prestar servicios de Salud a la población de esa provincia.

El Periodista EDGAR HEREDIA pregunta en LA SEMANAL
Lic. EDGAR HEREDIA en LA SEMANAL
BANRESERVAS.-
COOPNAMA.-
COOPCENTRAL.-
SENADO
ETED
RD-VIAL-
Interior y Policía.-
IDAC.-
EGEHID.-
OBRAS PUBLICAS.-
CAC.-
CONEP
AIRD