Por Rhené Miranda
Barahona, (Rep. Dominicana).- El legislador Mariano Montero afirmó que durante su paso por el congreso de la república ha sometido los proyectos y resoluciones los cuales van en beneficio directo con la provincia , municipios, distritos municipales y secciones, acompañado de una buena obra social que le han permitido ser el diputado mejor valorado por la provincia de Barahona.
Destacó que esos proyectos de resolución están ligados al ejecutivo y este tiene que ejecutar los que uno presenta para la provincia
Mariano Montero Vallejo manifestó que entre las resoluciones están el retiro de los sedimentos de la Laguna Rincón, la reconstrucción de la carretera que une a los municipios Cabral y el Peñón, para viabilizar el tránsito hacia Jímani, Duvergé hacia la cuenca del lago enriquillo.
Otos proyectos de sumo interés y el desarrollo del turismo ecológico es la construcción de la carretera que enlaza a los municipios de Polo y Enriquillo, como también la ampliación de la zona franca de Barahona, reconstrucción del puente caimán, reparación y reconstrucción de los estados béisbol Nadin J. Hazoury y los Caneros.
“Mi labor como legislador se ha extiendo mas allá,dando apoyo a los agricultores, ganaderos, porcicultores, deportista. En las actividades culturales he dado el respaldo a las comunidades con el apoyo de sus fiestas patronales”
“Queremos continuar la obra que hemos puesto desde el congreso, aun quedan muchas cosas que ofrecer para la provincia y los demás municipios”, quien afirmo sequirá llevando su voz a través del congreso con su política de inversión, pronuncio Mariano Montero