Independencia: Encuentran muerto cabo policial de un machetazo.-

0
627

policia-barahona-GeneralEDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-El Limón-Independencia.- Un cabo de la Policía Nacional (PN) quien prestaba servicio en el cuartel de la comunidad de El Limón de esta provincia fronteriza fue encontrado muerto de un machetazo en la frente según se informó.

El agente policial fue identificado como Rainer Trinidad, oriundo del municipio de Jimaní y según las versiones fue encontrado muerto la noche de este lunes en unos matorrales ubicados a unos 5 kilómetros del casco urbano de esta demarcación quien estaba de servicio el domingo.

Según las informaciones el arma de reglamento el miembro de la Policía no aparece por lo que se presume que fue extraída por quienes lo asesinaron.

Policía sin versión:
Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona no ha ofrecido una versión oficial de cómo aconteció el hecho donde resultó muerto el miembro de la uniformada.

Versiones rezan que el domingo el agente Trinidad le solicitó supuestamente a un miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD) quien prestaba servicio en un chequeo militar frente al cuartel policial que le vigilara el referido destacamento hasta que volviera pero no regresó.