Santo Domingo:Sin precedentes: 177 mil 63 vistas por Livestream al discurso Danilo Medina

0
523

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Santo Domingo.-El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena,  informó que la alocución del presidente Danilo Medina por Livestream, vía Internet, obtuvo 177,063 vistas.

Esto constituye un hecho sin precedentes, que confirma la creciente importancia de la comunicación digital en nuestro país.

Celulares y tabletas 

Un 33% de esos 177 mil 63 dominicanos y dominicanas lo vieron a través de sus celulares y tabletas. 79% fue en el país, un 2.1% de dominicanos en Estados Unidos, un 1.5% en España y 0.5% en Puerto Rico.

“Esto indica que sigue creciendo la tendencia, por parte de los dominicanos, al uso de PCs, celulares y tabletas para informarse”, indicó.

Agradece a medios y ciudadanos audiencia

Rodríguez Marchena agradeció al pueblo dominicano por esta atención y por estar pendiente de las palabras que les dirige siempre su Presidente.

De igual modo, Rodríguez Marchena agradeció a los 456 medios que transmitieron de manera gratuita e hicieron posible que la República Dominicana y los dominicanos en el exterior fueran testigos del momento histórico de la juramentación del presidente Danilo Medina, para un segundo periodo de Gobierno.

Gabinete gobernará con la gente y para la gente

De igual modo, el director general de Comunicación del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena,  manifestó que la composición del Gabinete acompañará a Danilo Medina en esta nueva gestión gobernará con la gente y para la gente.

Miguel Vargas, buen Canciller

Consideró que Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano y ministro de Relaciones Exteriores, hay una experiencia y una oportunidad que tiene que ver con los vínculos de esa organización con la Internacional Socialista, de la cual Vargas Maldonado es presidente del Comité para América Latina y el Caribe (SICLAC).

Esos vínculos con los países del mundo fueron construidos por el extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano, José Francisco Peña Gómez, cuyo legado de integración con naciones del mundo, hoy prevalecen y se han fortalecido, con los esfuerzos desde la Cancillería, de Andrés Navarro.

Dejar respuesta