BARAHONA: DNCD ocupa 100 kilos de cocaína en chequeo militar.-

0
666

El detenido fue identificado como Leonardo De Aza Gavilán de 38 años en el chequeo de Santa Elena     de la costa de Barahona.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-Miembros de Direccional Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Fiscalía de Barahona descamisaron durante un operativo la cantidad de 100 kilos de cocaína a bordo de una jeepeta en el chequeo militar de Santa Elena ubicado a la salida de la zona costera de esta provincia.

El detenido fue identificado como Leonardo De Aza Gavilán de 38 años de edad y residente en Santo Domingo, quien fue detenido a bordo de la jeepeta marca Ford Explore color azul placa G362123 donde se encontraba la presunta cocaína.

La detención del señor De Aza Gavilán se produjo pasadas las cinco de la tarde en el referido chequeo que es controlado por efectivos militares del Ejército de Republica Dominicana (ERD) quien se dirigía hacia Santo Domingo.

Según se informó la mercancía estaba distribuida en quince paquetes y escondida en la parte baja donde se colocan los neumáticos de repuesta de la jeepeta.

De Aza fue trasladado a la Dirección Regional Sur de la policía Nacional (PN) con sede en esta ciudad y referido al organismo de la DNCD en la capital para fines de investigación.

Dejar respuesta