Comandante General del Ejercito recibe atletas participaron en olimpiada en Brasil.-

0
538

El mayor general Braulio Alcántara López exhortó a los atletas a continuar poniendo el nombre en alto de Republica Dominicana.-

Por EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Santo Domingo.- El nuevo comandante del Ejército de Republica Dominicana (ERD) recibió en su despacho la visita de los atletas del Ejército que participaron en las pasadas olimpiadas de Rio de Janeiro en la República de Brasil.

El Mayor general Braulio Alcántara López felicitó a los atletas de diferentes disciplinas que representaron al país, por el esfuerzo realizado en las pasadas competencias deportivas que recientemente finalizaron.

Alcántara López indicó que el Ejercito Dominicano se sentirse orgulloso del trabajo y sacrificio que hicieron estos deportistas para prepararse e ir a competir en nombre de la nación Dominicana con otras potencias deportivas en el mundo.

Durante la visita ante su despacho el comandante general hizo entrega a los atletas de regalos en metálico y les exhortó a continuar poniendo en alto el nombre del la República Dominicana.

 

 

Dejar respuesta