Consorcio Azucarero Central da soporte a comunidades ante el paso de Matthew.

0
478
dscn9605Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Barahona.-
El Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingeniero Barahona, unificó sus esfuerzos a los llevan a cabo organismos oficiales facilitando vehículos para trasladar a las personas que viven en comunidades en condiciones de vulnerabilidad y que deben ser llevadas a los albergues temporales.
El CAC en coordinación con el Director Regional de la Defensa Civil (DC), Augusto Moreta, puso a disposición para el traslado de personas de sus comunidades tres autobuses, sus choferes y el combustible necesario, así como una ambulancia por el paso del fenómeno atmosférico.

En nota de prensa enviada a la redacción de www.lalupadelsur.com, el CAC, dijo que desde el pasado 30 de septiembre estuvo llamando de manera preventiva a la población, educando sobre las medidas a tomar en caso de un fenómeno a propósito de Matthew.
Para ello hicieron una edición especial del programa institucional de radio «La voz del desarrollo», que se transmite cada viernes por Maravillosa 89.7 FM, con la participación del Director Regional de la DC y la presidenta del Comité Provincial de Cruz Roja, Noeliza Paula.
Reiteró su exhortación a la población para que mantenga la calma, la prudencia, poniendo en un primer plano la seguridad personal, “porque la vida está por encima de cualquier bien material”.

Dejar respuesta