Barahona: Policía busca responsables robo de 20 computadoras portátiles en Liceo Secundario.

0
490

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VIISON.-El Cachón-Barahona.-La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó que oficiales trabajan en la identificación de los sujetos que penetraron al interior del Liceo Secundario “Lauro Santa en el distrito municipal de El Cachón y cargaron con un total de 20 computadoras portátiles el pasado miércoles 19 del presente mes.

El vocero de la Policía en esta demarcación mayor José de los Santos Pérez y Pérez indicó que para cometer el hecho los malhechores golpearon el señor Luis Pérez de 40 años de edad quien se desempeña como vigilante del centro educativo.

Los desaprensivos se presentaron en hora de la madrugada portando arma de fuego y arma blanca, sustrajeron del laboratorio de informática las computadoras lap-top, marca Dell, rompieron la verja del recinto escolar y golpearon al vigilante provocando su internamiento en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

De los Santos Pérez señaló que los organismos de seguridad, despliegan actividades con la finalidad de identificar, apresar y someter a la acción de la justicia a los responsables del hecho, así como recuperar las computadoras sustraídas.

 

Dejar respuesta