447

thumbnail_jpg%2050Nota enviada.-
DIARIO VISION.-La Coppppal siempre acompaña en estos procesos y el Frente Sandinista es parte de nuestra organización, este domingo seremos testigos de un  ejemplo  del fortalecimiento de la democracia en Nicaragua”, dijo Pichardo.

 NICARAGUA-El presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y El Caribe (COPPPAL) Manolo Pichardo,  participa  como observador en  las elecciones generales de este domingo de Nicaragua.

A su llegada, Pichardo manifestó que estarán pendientes en todo momento para ver cómo se desarrollarán las elecciones.

“La Coppppal siempre acompaña en estos procesos y el Frente Sandinista es parte de nuestra organización, este domingo seremos testigos de un  ejemplo  del fortalecimiento de la democracia en Nicaragua”, dijo Pichardo.

  “El pueblo debe participar para elegir a sus gobernantes, yo pienso que la democracia en Nicaragua se ha fortalecido bastante y creo que este es un ejemplo más de la confianza del sistema democrático América Latina”, destacó.

“El hecho de que Nicaragua se produzca un evento de esta naturaleza y que la gente esté entusiasmada con participar es un buen augurio y es para felicitar al pueblo nicaragüense y nosotros esperamos que este mismo camino sigan transitando los pueblos de América Latina”.

  Dijo que Nicaragua ha avanzado mucho sobre todo a lo relativo al combate a la pobreza, siendo uno de los países con mayor crecimiento económico, con menor desigualdad, gracias al trabajo del gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, lo  cual es aplaudido por la COPPPAL.

 “Nicaragua es uno de los países que ha logrado combatir la pobreza,  siempre se veía como una de las cenicientas del continente, vemos que despierta, que crece y por eso ha llamado la atención de la comunidad internacional y sobre todo de nosotros”, concluyo el también diputado al PARLACEN.

La delegación de la Copppal está integrada por Esmeralda Mancebo, coordinadora Comisiones de la organización.

Dejar respuesta