CUNA Mutual Group canaliza ayuda a zonas afectadas por inundaciones.-

0
508

thumbnail_ruben%20bonillaNota enviada.-
DIARIO VISION.-SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aseguradora de cooperativas CUNA Mutual Group canaliza ayuda a comunidades del noroeste del país afectadas por las lluvias y las inundaciones recientes.

Para esos fines, la entidad ha desarrollado un plan coordinado junto a ocho cooperativas con presencia en las zonas que, por su vulnerabilidad, han sido más golpeadas.

Los fondos dispuestos por CUNA Mutual Group para la asistencia, alrededor de US$8,000, llegarán a los afectados a través de las cooperativas Coopsano, Coopunion, Global, Coopgapa, Coopbueno, Mamoncito, Medica y Palma Real.

El anuncio fue hecho por el gerente general de la empresa en el país, Rubén Bonilla, durante el tradicional encuentro de fin de año con empleados y clientes.

«Este es un momento en que la solidaridad nos convoca y acudimos al llamado en función de nuestra vocación de institución socialmente responsable,» dijo Bonilla.

Acerca de CUNA Mutual Group

 CUNA Mutual Group es el proveedor global líder de seguros financieros a las Cooperativas de Ahorro y Crédito, sirviendo a unos 128 millones de socios afiliados a más de 10 mil cooperativas en unos 20 países.

 En República Dominicana sirve a 869,121 asociados de cooperativas. Esta cantidad representa el 47% de total de los asociados en las 816 cooperativas que operan en el país y que en conjunto integran a 1,836,133 dominicanos como socios.##

 

Dejar respuesta