BARAHONA: Cinco heridos en Cárcel Publica por control d recinto.-

0
580

sdfPor EDGAR HEREDIA. –
edgarherediardhotmail.com

DIARIO VISION.- Barahona- Cinco personas heridas fue el resultado de un motín originado con armas blancas la mañana de este martes en la cárcel pública de Barahona   supuestamente por el control de la cárcel, situación que llevó a un contingente de la Policía Nacional (PN) intervenir el recinto penitenciario.

 La información de los heridos fue confirmada por el  alcalde interino de la Cárcel Publica, abogado Elias Camilo, mientras  que el  vocero de la Dirección regional Sur de la de la Policía con sede en esta ciudad, mayor José de los Santos Pérez, señaló que el hecho ocurrió pasadas la 7:00 de la mañana.

 Según se informó entre los reclusos que ocasionaron el incidente figuran Domingo Ramírez (El Sicario), Julio Manauris Cuello, Miguel Feliz Ramírez (El Canario), Cristian Alexander Feliz, Robert Manuel Medina y un tal Melor.

 El lugar   de los hechos   fueron encontradas unas 25 bolsas de una sustancia que se presume es crack, mientras que el recinto penitenciario fue intervenido por miembros de Ministerio Público en representación del procurador de la Corte de Apelación de Barahona magistrado Ulises Guevara Feliz, informó el vocero policial, mayor Pérez y Perez.

 Cientos de personas, familiares de los reos, se apostaron frente a la dotación policial demandando que se den a conocer los nombres de los heridos y según expresaron no descartan de que las autoridades policiales y penitenciaras estén ocultando algo.

 Hasta el momento no hay un informé oficial de parte   de la uniformada, con respeto a esta situación.

Dejar respuesta